Un par de días atrás se estrenó a través de YouTube ‘Coachella: 20 Years In The Dessert’, una pieza documental que analiza el nacimiento y triunfo del icónico festival de Indio, California que durante este 2020, tuvo que posponer su jornada doble para el mes de octubre, luego de las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus.

Aparte de incluir entrevistas con toneladas de artistas como A-Trak, Moby, Perry Farrell o Steve Aoki, el documental ofrece una emocionante mirada a algunas de las presentaciones más icónicas de Coachella incluida la reunión de Bauhaus, la actuación estelar de Madonna en 2006, los tres sets de Kanye West (incluido Sunday Service), y por supuesto, el emotivo show que dio Arcade Fire en el 2011 y que el día de hoy comparte un video profesional de “Wake Up”.

El tema, que finalizó la primera parte del setlist antes de entrar al encore, fue un derroche de emociones tanto de la banda como de la audiencia, quienes no pudieron ocultar su alegría. El toque especial lo dieron decenas de pelotas luminosas arrojadas al público que concretaron un paisaje casi mágico. Disfrútalo a continuación: