Esta semana se estaría llevando a cabo el famoso Tribeca Festival Festival, donde habría ocurrido el estreno de Stardust, la nueva película biográfica de David Bowie.

Sin embargo, debido a la pandemia por el Coronavirus, el Tribeca Festival Festival tuvo que ser pospuesto, afectando el estreno que muchas películas tenían programado para esta semana.

Debido a dicha situación, los productores de la película tomaron la decisión de adelantar el estreno de Stardust a través de un portal en línea privado de Film Constellation, disponible para prensa y ejecutivos de compañías distribuidoras (no, no tenemos el password).

Pero eso no es todo, ya que los distribuidores del filme han compartido un pequeño clip exclusivo que nos permite dar un breve vistazo a esta película que todo buen fan de David Bowie ya espera con muchas ansias. Abajo lo puedes ver.

Stardust cuenta la historia de un David Bowie de 1971, cuando el famoso artista estaba por emprender su primer viaje a Norteamérica, para encontrarse con una barrera cultural, así como para tomar toda la inspiración posible que lo llevaría a crear su alter ego Ziggy Stardust. Johnny Flynn protagoniza este filme dirigido por Gabriel Range.

Y bueno, a pesar de que la película Stardust ya está disponible para prensa y ejecutivos del cine, aún no hay fecha para su estreno al público en general.