La escalada y expansión global del Coronavirus ha afectado severamente a la industria del entretenimiento en vivo, pues decenas de conciertos y festivales han tenido que ser pospuestos o definitivamente cancelados en aras de contener al virus asiático que hasta el momento, se ha cobrado la vida de más de 123 mil personas al rededor del mundo.

Uno de los proyectos musicales que ha mostrado una solidaridad inquebrantable con su equipo de trabajo en esta difícil etapa de contingencia es The National, la agrupación liderada por Matt Berninger que ahora pone disponible a través de YouTube su increíble participación como parte de Primavera Sound 2018, y lo mejor de todo, con una buena causa por delante.

https://www.instagram.com/p/B-H717xDO28/

Además de poder disfrutar en directo de temas como “Bloodbuzz Ohio” o “I Need My Girl”, la banda ha habilitado una campaña de recolección de fondos a través de GoFound.me que serán destinados en su totalidad al equipo que hace posible sus shows y giras internacionales.

Nuestro equipo de trabajo es el alma de nuestras giras y se han convertido en familia a través de los muchos años que hemos trabajado juntos” aseguró The National a través de redes sociales.

Además de instar a sus seguidores a donar para la causa, The National cederá todas las ventas de su mercancía oficial, así como las inscripciones a su club de fans oficial, ‘Cherry Tree’, a su staff y equipo de trabajo.