Lamb Of God ha aprovechado la cuarentena para poner la creatividad en marcha y terminar el trabajo que algunos meses antes de que iniciara la pandemia y cuarentena, comenzaron.

Con el nombre de “Ghost Walker“, la banda ha liberado su propia marca de cerveza en colaboración con la BrewDog, una cervecera escocesa que le ha ayudado a Lamb Of God a crear la primera cerveza sin alcohol en el mundo de la música.

¿Y a qué nos referimos con “en el mundo de la música”?

Sí, muchas bandas y artistas han sacado sus propias cervezas, sin embargo, ninguna había logrado hacer una “sin alcohol” y cuyo mensaje, fuera el de promover una vida de sobriedad como Randy Blythe, vocalistsa de la banda, comenzó a hacer desde el release de ‘Resolution’.

Ghost Walker” es una cerveza clara de tintes tropiales con una dosis perfecta de lúpulo para darle cuerpo y una entonación más fuerte a su sabor.

¿Se te antoja? Dale click acá y pídete un six, su costo es de $11.99 dólares, y aprovechando que en esta época de envíos a domicilio, el comprar cosas de dentro y fuera de tu país, no es tan complicado.

¡Salud!