Hace pocos días, Arcade Fire volvió a los titulares después de que Win Butler (líder y vocalista de la banda) compartiera un misterioso fragmento de audio, posiblemente de una nueva canción de la banda.

Después de eso, hoy tenemos más preguntas que respuestas sobre el futuro de Arcade Fire. Sin embargo, hoy ha llegado nueva información que tranquilizará a todos sus fans, pero más que eso, los emocionará.

En una serie de publicaciones en Instagram, Win Butler ha revelado que la banda ha comenzado a explorar distintos temas líricos y musicales y que, de hecho, se sienten a lo que estamos viviendo hoy.

De hecho, en una de las notas, Win Butler compartió abiertamente que “tenemos una canción llamada “Age of Anxiety, la cual compusimos hace un año, ¡santo cielo!”.

Siguiendo con las notas de Win Butler, también reveló que el trabajo de composición se ha intensificado y que el trabajo ha ido fluyendo. Especificó también que el proceso, como siempre, ha sido desafiante pero con el mayor propósito posible.

¿Hay más detalles disponibles del nuevo álbum de Arcade Fire? Al momento no. Win Butler no habló de planes concretos ni nada que sugiera que el nuevo álbum de Arcade Fire pudiera salir en alguna fecha específica, pero abajo puedes leer las extensas notas que el músico canadiense subió a la cuenta de su banda en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-8ZDCqJE7J/