En diciembre pasado, Lana Del Rey anunció que en 2020 (específicamente en enero) lanzaría un nuevo álbum de poemas hablados con música de fondo (algo así como spoken word) del cual, a más de tres meses de su supuesto lanzamiento, apenas conocemos su título, Violet Bent Backwards Over the Grass.

Hoy, Lana del Rey ha dado nuevos detalles de su nuevo proyecto. Primero, el día de ayer, la artista y autora de uno de los discos más aclamados de 2019 (Norman Fucking Rockwell) publicó un video en Instagram donde aparece recitando uno de los poemas de su nuevo audiolibro, con la música de fondo que también aparecerá en dicho álbum. Escúchalo a continuación.

Además, Lana Del Rey ha compartió también la portada de Violet Bent Backwards Over the Grass la cual apareció en su cuenta de Instagram, pero fue borrada después. Sin embargo, la obra es de la artista Erika Lee Sears y ella misma la compartió en su cuenta. Abajo la puedes ver.

Violet Bent Backwards Over the Grass, el nuevo audiolibro de poemas de Lana Del Rey aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.