En la noche del 15 de julio de 2013, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se convirtió en un templo de la cultura emo para recibir, una vez más, a una de las bandas insignia del género, por lo menos de la generación de bandas de la década de los años 2000.

Hablamos de Paramore, la entrañable banda de rock, pop punk y emo liderada por Hayley Williams, que llegó de nueva cuenta a nuestro país para promocionar su entonces nuevo álbum homónimo, tras una breve pausa de cuatro años sin publicar música nueva.

Aquella noche de verano, el Palacio de los Deportes se llenó con más de 22 mil “parawhores” (así es como se autodenominan los fans de Paramore) para celebrar y abrazar el amor, el desamor, la ansiedad y la soledad, pero más importante, para ver una vez más en carne y hueso a su mesías emocional, la adorable Hayley Williams.

Para miles de personas, la noche del 15 de julio de 2013 es, hasta el día de hoy, inolvidable. Sobra decir que fue el primer concierto para un importante porcentaje de los fans que asistieron, y vaya que para ser su primer concierto, la experiencia no pudo ser mejor, ya que en este concierto -casi- todos pudieron descubrir a una de las bandas más grandes del momento: Twenty One Pilots, teloneros de la noche.

Hoy recordamos una de las noche emo más grandes de México de la historia con el concierto completo de Paramore en el Palacio de los Deportes en 2013, ya que en aquel entonces fue transmitido por la extinta plataforma Coca-Cola.TV. Pero tú sabes, todo lo que toca Internet difícilmente se va al olvido, así que abajo puedes revivirlo en su totalidad.