En un afán de no separarse de su audiencia en estos duros tiempos de cuarentena, la Triple AAA le ha cedido el lugar de los luchadores a los gamers para dar pie al “Torneo de Leyendas“, y llevar la batalla del cuadrilátero a las consolas.

Tal y como su comunicado de prensa lo anuncia, dada a la pandemia que se vive en por el Coronavirus, los deportes y las congregaciones organizadas por estos mismos han quedado canceladas, sin embargo, a través de una iniciativa que los combinará con los Esports y el boom de los mismos en la actualidad, este súper torneo logrará mantener las “arenas” digitales llenas de gente.

Arrancando con las eliminatorias oficiales este próximo 12 de abril, los videojuegos que participarán en estas dinámicas serán los siguientes:

Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition, The King of Fighters XIII, Dragon Ball FighterZ, Ultra Street Fighter IV, Gran Blue: Fantasy Versus y Super Street Fighter II.

Todo esto se realizará online a las 18:00hrs durante los días domingo, además, los ganadores tendrán un premio en efectivo sorpresa.

¡No podemos esperar para que suenen las campanas!