Warner Bros. está más que listo para regresarnos a nuestra tierna infancia, pues además de confirmar una nueva temporada de ‘Animaniacs’; ahora completa el paquete con ‘Pinky y Cerebro‘, la legendaria dupla de ratones de laboratorio quienes también regresarán durante este 2020 con nuevos episodios.

Hace dos años, la compañía estadounidense formalizó la cesión de derechos y la transmisión de los 99 episodios de ‘Animaniacs‘ a Hulu, quienes no tardaron en anunciar una nueva tanda de episodios con Steven Spielberg retomando su puesto de productor ejecutivo, tal como lo hiciera en la década de los noventa.

via GIPHY

Ahora, se ha confirmado que Yakko, Wakko y Dot regresarán el próximo 14 de septiembre con nuevos capítulos, y no lo harán solos, pues vuelven con ‘Pinky y Cerebro’; así lo confirmó Rob Paulsen, actor de doblaje quien le da voz a Yakko Warner en ‘Los Animaniacs‘, y Pinky en ‘Pinky y Cerebro’.

Paulsen afirmó que repetiría su rol como Pinky, junto con Maurice LaMarche, la voz de “Cerebro”. Lo que todavía no queda muy claro es si el doblaje latinoamericano también contará con los mismos actores, y a través de cuál plataforma llegará a México.

via GIPHY