Si bien la actual pandemia por el Coronavirus tiene a miles de personas recluidas en sus casas, eso no ha mermado en el espíritu de muchos artistas quienes siguen compartiendo su talento, pero ahora, desde la intimidad de sus hogares.

Tal es el caso de Curt Smith, uno de los fundadores de Tears For Fears y quien en una muestra de paternidad máxima compartió un increíble video en compañía de su hija Diva interpretando a dueto “Mad World”, pero en esta ocasión, la versión lenta y de culto que todos recordamos en ‘Donnie Darko’, el thriller psicológico dirigido por Richard Kelly del 2001.

Un saludo de cuarentena de Diva y su padre“, escribió Smith en una publicación de Facebook con el video de su cover a “Mad World “. Y es que aunque el tema es autoría de Tears For Fears y fue lanzado originalmente en 1982 como parte de su álbum debut, fue la versión de Michael Andrews y Gary Jules para la pantalla grande la que se quedó implantada en la memoria de muchas personas.

Recientemente, Tears For Fears celebró el 35 aniversario de de su álbum, ‘The Big Chair‘, con un par de re-ediciones que salieron a la venta el pasado 13 de marzo. Tuvimos la oportunidad de verlos en directo el año pasado como parte de la primera edición de Solar GNP, en Jardines de México.