Esta difícil cuarentena por el coronavirus COVID-19 no la podríamos sobrellevar sin la compañía de nuestros amigos Netflix, Spotify, Amazon Prime Video y claro, nuestra consola de videojuegos.

Así que para hacer más llevadero el encierro, te contamos que PlayStation ha anunciado que el juego oficial de John Wick finalmente sí llegará a la consola PlayStation 4 y esto ocurrirá el próximo día 5 de mayo.

El videojuego de acción y estrategia John Wick Hex fue lanzado originalmente para PC en octubre de 2019 y recibió principalmente reseñas positivas. De hecho, el sitio agregador de críticas Metacritic le dio una calificación de 74, cifra que se traduce en “aclamación crítica”.

John Wick Hex fue desarrollado por Mike Bithell, quien cuenta que en este videojuego “las acciones toman cierto tiempo para llevarse a cabo, así que conforme juegues, necesitarás coordinar tu desempeño junto al de tus enemigos. Es un baile, una coreografía. Coreografía de pelea específicamente. Y es coreografía de peleas informada por el equipo de acción detrás de las películas de John Wick, así que tus movimientos seguirán las reglas y desafiarán lo que has visto en las películas”.

Abajo puedes echarle un ojo al trailer oficial de John Wick Hex para PlayStation 4.