Manu Chao es uno de los miles de artistas afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19. Este año, el reconocido músico franco-español se encontraba de gira por Asia pero tuvo que suspenderla debido a que se declaró el estado de emergencia en la región por el brote del virus.

Debido a esta situación, Manu Chao tuvo que volver a casa y sumarse a las acciones de aislamiento social y sana distancia para detener el brote del coronavirus COVID-19.

Y a falta de presentaciones en vivo, Manu Chao ha sacado su lado digital y ha lanzado sus propios recitales en streaming como parte de una nueva serie de videos llamada Coronarictus Smily Killer Sessions.

En estas nuevas sesiones podemos ver a Manu Chao interpretando algunos de sus canciones más emblemáticas pero con algunos cambios en sus letras para adaptarlas a la situación actual del mundo.

Al día de hoy, Manu Chao ha publicado tres episodios de su nueva serie, los cuales incluyen re-interpretaciones de las canciones “Otro Mundo” y “Mamá Perfecta”, además de una lectura de “Echo de menos” de Kiko Veneno. Échales un ojo a continuación.

Te puede interesar: De cuando Manu Chao tocó gratis en el Zócalo: mira el concierto completo en streaming