Si lo suyo es la música electrónica y las grandes experiencias audiovisuales, pongan atención. Tenemos 10 boletos dobles para G Music Fest 2010 en el Palacio de los Deportes. Para poder ganar uno de los pases dobles envíen un correo electrónico a info@lifeboxset.com con título “Quiero mi boleto doble para G Music Fest 2010” e incluyan su nombre completo y la respuesta correcta de la siguiente pregunta. Corran.

  • Menciona los dos remixes oficiales que ha publicado Offer Nissim durante este 2010.

Los ganadores han recibido un correo electrónico con las instrucciones para recoger su boleto. Felicidades.

Tania Estrada
Jacqueline Alexandre Amador
Uriel Álvarez
Luis Martín del Campo Rodríguez
José Luis Tovar Pérez
Karen Estrada
Juan Dávila López
Miguel Ángel Tovar Pérez
Carlos Méndez García
Enrique Ramírez Rojo

Este Sábado, 26 de junio de 2010, se presentarán Offer Nissim, Maya Simantov, Epiphony, DJ Tommer y DJ Filipe Guerra en un evento de enorme magnitud en el Palacio de los Deportes: el G Music Fest 2010. Estén atentos ya que regalaremos entradas para el festival.

La música electrónica, más que música, es un estado de ánimo, una expresión musical que a veces ha sido minimizada, pero que hoy en día cuenta con grandes exponentes y fanáticos que se dejan llevar por los beats que parecen ecualizar la energía de las multitudes a una frecuencia más que armoniosa.

Así, OCESA, principal promotora de espectáculos de México y Latinoamérica, en conjunto con Mejuto Producciones, realizarán uno de los eventos más esperados por todos los trasnochadores y amantes a la música electrónica, el G Music Fest 2010, que se realizará el próximo sábado 26 de junio en las instalaciones del Palacio de los Deportes y que contará con un elenco multiestelar de primer nivel: Offer Nissim, Maya Simantov, Epiphony, DJ Tommer y DJ Filipe Guerra, quienes serán los encargados de dirigir la energía de esta noche de celebración.

El G Music Fest 2010 es una mega fiesta, una nueva alternativa para el público no convencional que gusta de un mundo lleno de color y atmósferas exorbitantes con los beats perfectos para sumergirse en la extravagancia de las sensaciones producidas por la intensa música electrónica.

La noche del 26 de junio el Palacio de los Deportes será inundado por un océano blanco que producirá emociones insaciables en una fiesta suprema con 10 horas de celebración continua con performance, luz, sonido y efectos especiales.

Offer Nissim es un reconocido productor y DJ israelí. Su trabajo le ha valido trabajar con destacadas cantantes como Cristina Aguilera, Mariah Caray y Jennifer López. Ha realizado presentaciones en los clubes y fiestas más exclusivas alrededor del mundo incluyendo el Club Roxy de Nueva York, el Club Mix de París y la fiesta principal del Carnaval de Río de Brasil. Actualmente, es representado por el sello líder de la música dance electrónica Star 69, cuyo dueño es el multi-talentoso productor y DJ Peter Rauhofer.

Maya Simantov es una de las máximas exponentes en voz y además compositora de vocal house y R&B oriunda de Bat-Yam, Israel. Comenzó a trabajar en 2002 con su amigo, el DJ y productor Yinon Yahel. El la presentó con el famoso Offer Nissim. De manera inmediata congeniaron y comenzaron a trabajar juntos.

En 2004 grabó los temas “Searching”, “That’s the Way I Like it”, “Alone”, “Only You”, “Summer Night City” y “Rain”, que formaron parte de la producción Firts Time. Para 2006, hizo lo propio en el disco Second Time, que contuvo el éxito “Be my Boyfriend”, que inició en todo el mundo la Offremanía, teniendo a Maya como una de las principales protagonistas. Los siguientes años siguió colaborando con Nissim en otros proyectos como en el álbum Happy People. También grabó un tema en español, “Cuando”, que recientemente se lanzó.

Por otro lado, Ephipony (dueto formado por Itay Kalderon y Meital De Razon, de origen israelí) crea una música delirante llegando al grado de crear un estado emocional elevado. Ambos escriben y componen los temas de sus discos. A la vez, el DJ brasileño Filipe Guerra es todo un fenómeno para crear la fiesta a todo lo que da. Canciones como “Love Revolution”, “Brand New Day”, “I Hate this Part”, “Can’t Stop Lovin’ You” y “Breathe again” son cinco de sus grandes clásicos, que nunca faltan en su set, y que realmente enloquecen, literalmente hablando, a la audiencia. Mientras que el DJ Tommer, oriundo de Tel Aviv, pinchará lo mejor de su repertorio y dará una gran cátedra de lo que es la música electrónica de su país.

Sea testigo de la extravagancia de las sensaciones en el G Music Fest 2010, que se realizará el sábado 26 de junio en el Palacio de los Deportes y contará con un cartel de lujo: Offer Nissim, Maya Simantov,  Epiphony, DJ Tommer y DJ Filipe Guerra.

G Music Fest 2010
Fecha: Junio 26, 2010
Lugar: Palacio de los Deportes
Dirección: Av. Río Churubusco y Añil s/n, Col. Granjas
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precios: General: $850, V.I.P.: $1,250