El pasado 30 de marzo, el Gobierno Federal anunció la suspensión de toda actividad no esencial hasta el día 30 de abril, luego de endurecer las medidas para evitar la propagación del COVID-19 que hasta este momento registra más de 1,300 casos confirmados y 37 lamentables defunciones en territorio nacional.

En respuesta a estas medidas, Ticketmaster, la boletera más grande de México, anunció que suspenderá momentáneamente el reembolso de eventos pospuestos/cancelados por el COVID-19 para todos aquellos que hayan adquirido sus tickets  EN LOS PUNTOS DE VENTA.

Si compraste entradas para un evento deportivo, musical, de teatro o infantil en un punto de venta físico y aún no solicitas tu reembolso, no podrás hacerlo sino hasta después del 30 de abril. Todos los reembolsos están garantizados.

A través de este sitio habilitado por Ticketmaster podrás saber cuáles eventos fueron pospuestos y cuáles fueron definitivamente cancelados. Si tu evento no figura en ninguna de las dos listas, quiere decir que continúa programado según lo anunciado.

Podría interesarte: Es oficial: Corona Capital Guadalajara 2020 se pospone y anuncia nuevas fechas.