La actual pandemia por el Coronavirus continúa obligando a miles de personas a recluirse en sus hogares, y para que el tiempo en aislamiento se convierta en algo productivo, ¿qué te parecería aprender un poco de magia con las mismas lecciones que estudió Harry Potter? Es posible, y lo puedes lograr con tan solo un click.

A través del sitio web Hogwarts Is Here, podrás tomar cursos de manera completamente gratuita para iniciarte en el mundo de la hechicería. También podrás aprender a formular tus propias pócimas y tendrás a tu alcance una basta librería digital para saciar tu sed de conocimiento. Lo único que tienes que hacer es registrarte, y formar parte de la comunidad.

El primer bloque de cursos incluye lecciones como ‘Defensa contra las artes oscuras’, ‘Historia de la magia’, ‘Astronomía’, ‘Pociones’ entre otras más. Si perseveras lo suficiente, podrías llegar hasta el séptimo nivel e incluso convertirte en profesor de la institución (virtual).

Además de ofrecer este divertido y didáctico material, Hogwarts Is Here funciona como un enorme foro digital nutrido por los fans de la exitosa saga con quienes podrás compartir puntos de vista y experiencias.

¡Que no se diga más, y a estudiar se ha dicho!

Podría interesarte: ¡’Pie Pequeño en busca del Valle Encantado’, ‘¿Meet Joe Black?’ y más llegaron hoy a Netflix!