Cada día que pasa se reducen más nuestras ya pequeñas esperanzas de que Sonic Youth regrese al estudio o a los escenarios. Pero ha pasado casi una década de que la legendaria banda de shoegaze se separa, por lo que pensar en una reunión es casi imposible.

Sin embargo, la banda ha enviado una señal de respeto a todos sus fans, y es que el día de hoy, Sonic Youth ha subido a Bandcamp una serie de bootlegs de 14 de sus más legendarios conciertos.

La lista de conciertos publicados recientemente por Sonic Youth incluye diversas presentaciones de los años 80 (incluyendo una legendaria presentación en el famoso CBGB’s de Nueva York de 1988) así como su icónico concierto en el festival Glastonbury 2007, donde la banda tocó de principio a fin el álbum clásico Daydream Nation.

Y por si fuera poco, este pack de conciertos de Sonic Youth incluye también su última presentación de la historia, ocurrida en Brooklyn en el año 2011. ¡La última!

Todos y cada uno de los nuevos conciertos de Sonic Youth se pueden descargar completamente gratis a través de su página oficial en Bandcamp, en este enlace.