La mega estrella puertorriqueña Bad Bunny ha impactado a propios y extraños con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Yo Perreo Sola”, que pertenece a su segunda placa de estudio ‘YHLQMDLG’ (Yo Hago Lo Que Me De La Gana’) lanzado el pasado 29 de febrero.

El video, dirigido por el realizador colombiano-americano Stillz, y el propio Bad Bunny, es la epítome en la visión de Benito con respecto a los roles de género y la pulverización de estereotipos: Se le ve bailando con total naturalidad frente la cámara, mientras encarna completamente el personaje de Drag que incluye extensiones de cabello, tacones, y hasta pechos falsos.

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE???“, dijo orgulloso el cantante en redes sociales sobre “su video más cabrón“.

https://www.instagram.com/p/B-P7-kghncR/
https://twitter.com/soysanbenito/status/1243640794155810821

Además de su increíble personificación, Bad Bunny aprovechó el lanzamiento de este sencillo para aportar a la conversación en torno al acoso callejero y las medidas para erradicarlo. “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, se lee al final del videoclip que rápidamente se ha convertido en tema de conversación en redes sociales.

Dentro del imaginario visual del clip también aparecen las frases “Ni Una Menos” y “Las Mujeres Mandan” en apoyo a la lucha en contra de la violencia de género.

“Tú tranqui, yo perreo sola 😎🔥