A través de redes sociales, así como en su sitio oficial, Roger Waters ha anunciado que su ‘This Is Not a Drill Tour’ por Norteamérica será pospuesto hasta el 2021, luego del reciente brote de Coronavirus que ha dejado severas afectaciones al mundo del entretenimiento en vivo.

MALAS NOTICIAS: He tenido que posponer mi giraThis Is Not a Drill Tourhasta el próximo año. Qué fastidio, pero si salva una vida, vale la pena”, dijo Waters a través de un breve comunicado oficial.

https://twitter.com/rogerwaters/status/1243583676555956229

Domination 2020 se pospone para 2021 a causa del Coronavirus.

Originalmente, la gira contemplaba la visita a 31 ciudades de los EE. UU. Y Canadá comenzando el 8 de julio del 2020 en la PPG Paints Arena de Pittsburgh y llegaría a lugares que no se vieron en la gira ‘Us + Them’ del 2017, incluidos Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco y Salt Lake City.

Además, el ex-líder de Pink Floyd tenía planeados dos grandes conciertos en el Palacio de los Deportes los próximos 7 y 8 de octubre con su muy esperado “espectáculo 360″.

This Is Not A Drill Tour ha sido pospuesto hasta el próximo año (…) Se recomienda a los titulares de boletos que conserven sus boletos originales y esperen más información” se lee en el sitio oficial de Roger Waters, alentando a los fanáticos a no pedir reembolso y esperar por un posible re-agendamiento.