El festival Domination ha anunciado que su edición 2020 será pospuesta para 2021 a causa de la pandemia mundial del coronavirus COVID-19.

Con este anuncio, el festival Domination se une a más festivales en México que se han visto afectados por la situación actual, como lo son Vaivén en Cuernavaca, Pa’l Norte en Monterrey, Ceremonia en la CDMX, junto con una decena de conciertos, principalmente de marzo y abril, que han sido también pospuestos o cancelados.

La edición de este año del festival Domination estaba programada para los días 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con bandas como Misfits, Def Leppard, Lacuna Coil, Opeth, Rancid, Nightwish, Testament, entre otros.

En un comunicado, los organizadores del festival compartieron lo siguiente:

Aunque la decisión es difícil, nuestro compromiso siempre ha sido mantener la mejor experiencia para todos ustedes. Estamos seguros que contaremos con su comprensión y que volveremos a vernos pronto para hacer del Domination un festival único en el país.

La edición de #DominationMX 2020 queda pospuesta. Próximamente, más información. Estén atentos a nuestras redes sociales.

Posted by Domination MX on Thursday, March 26, 2020

Pues bueno, solo queda estar muy pendientes de los detalles de la edición del festival Domination 2021, y esperemos que los organizadores logren conservar el line-up original, o al menos a sus impresionantes headliners.