Si la pandemia por el Coronavirus (y sus restricciones de autoaislamiento) te tienen sumido en el aburrimiento total, te tenemos buenas noticias, pues TIDAL (la plataforma de streaming propiedad de Jay-Z) ha anunciado la transmisión digital de una serie de conciertos, y lo mejor de todo, de manera completamente gratuita.

A través de un comunicado de prensa, la compañía reitero su compromiso para “ayudar a las personas en estos tiempos difíciles” trayendo hasta la comodidad de sus hogares toda la magia y energía de los shows en vivo. Además, también ofrecerán documentales, entrevistas a profundidad y una serie de “fiestas de baile” armonizadas por playlists de TIDAL.

Podría interesarte: ¡Sorpresa! ¡Nine Inch Nails lanza dos nuevos álbumes!

El próximo 27 de marzo la plataforma dará inicio con los conciertos del género electrónico, ofreciendo las presentaciones de deadmau5, Kaskade, Marshmello y más. El día 28 será de hip hop, con JAY-Z, J. Cole, Lil Wayne, Meek Mill y más. Finalmente, el domingo 29 de marzo estará dedicado al R&B con las actuaciones de Beyoncé, Rihanna, Ari Lennox, Trey Songz y más.

El contenido estará disponible para los suscriptores y no suscriptores del servicio a través de este enlace. Adicionalmente, TIDAL ofrecerá a sus recién llegados y potenciales clientes la posibilidad de adquirir un plan de cuatro meses a cambio de una tarifa reducida de $4 dólares (unos $92 pesos) hasta el 15 de abril.