La pandemia del coronavirus COVID-19 continúa provocando estragos dentro de la industria de la música debido a que hoy se anuncio que dos de los festivales más importantes del Reino Unido y Europa han sido cancelados.

Hablamos de los festivales Download y Isle of Wight, los cuales estaban contemplados para realizarse en junio próximo, pero debido a la situación actual, todos los asistentes deberán esperar a las respectivas ediciones 2021 de cada uno.

De manera simultánea, Download y Isle of Wight sus respectivos comunicados, en los cuales hacen énfasis en que esta decisión se tomó como medida para proteger la salud de todos los que participan en dichos festivales; desde las bandas hasta los fans.

Y como es el caso de muchos conciertos y festivales que han tenido que ser pospuestos para una fecha futura, los boletos adquiridos para Isle of Wight 2020 y Download 2020 serán válidos para la edición 2021. Los festivales también ofrecerán reembolsos en caso de no querer ocupar los boletos para el próximo año.