Una agrupación más se une en solidaridad con las miles de personas que actualmente se encuentran en estado de cuarentena por el brote de Coronavirus. Se trata del ensamble suco de Peter Bjorn and Jhon quienes han anunciado un maratónico concierto de 36 horas a través de livestream.

La sesión titulada ‘Ingrid 36’, incluirá cortes de su más reciente material discográfico ‘Endless Dream’ lanzado el pasado 13 de marzo, así como los éxitos que los catapultaron al éxito. Además, se harán acompañar por una serie de bandas independientes que incluye a Shout Out Louds, Freja the Dragon, Tussilago, Esther, Johnossi y OLSSON. También actuarán Axel Boman, Kornél Kovács y otros DJs de Studio Barnhus.

Este concierto virtual iniciará el próximo 27 de marzo a las 9:00 a.m. y concluirá el 28 de marzo a las 10:00 p.m a través de la plataforma Twitch desde sus estudios en Estocolmo. Puedes hacer reservación en el evento de Facebook por aquí.

Adicionalmente, Peter Bjorn and John habilitará una cuenta de PayPal en donde estarán recibiendo donativos para apoyar a músicos y staff quienes ahora mismo no perciben ninguna entrada económica debido a la cancelación masiva de conciertos y giras.

Podría interesarte: The Cure te acompaña esta cuarentena con un icónico concierto completo de 1998.