El autoaislamiento provocado por el reciente brote de Coronavirus tiene a miles de personas alrededor del mundo perdiendo la cabeza, lo que se ha traducido en compras de pánico y desabasto de algunos de los elementos más “básicos” de la canasta alimenticia, como lo es el huevo.

Para nuestra fortuna, alguien en el mundo ya dimensionó el problema que podría representar la falta del pequeño manjar de colesterol y ha comenzado a producir sus huevos de manera local: Se trata de Tom Holland, el Spider-Man del MCU.

Podría interesarte: ¿Chicharrón norteño en CDMX? Carnes Ramos hará envíos a todo el país durante cuarentena.

A través de redes sociales, el actor de 23 años de edad explicó que para hacerle frente al desabasto de provisiones decidió “tomar al toro por los cuernos” y adoptó tres simpáticas gallinas: Predator, Ranger y Chestnut que fueron adquiridas con el único propósito de satisfacer las necesidades alimenticias de Tom Holland.

“Con todo lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos”, dijo Holland. “No hay huevos; No tenemos huevos. Entonces pensamos resolver ese problema, nos convertiremos en la fuente de los huevos. Ahora somos dueños de gallinas “.

Previo a que el mundo entrara en cuarentena, Holland acababa de llegar a las marquesinas con ‘Onward’, la más reciente película animada que protagonizó a lado de Chris Pratt, pero que desafortunadamente no alcanzó a brillar en taquilla debido al estallido del COVID-19.