Un famoso más se une a la campaña “quédate en tu casa“, y en esta ocasión se trata de Jarvis Cocker, quien compartió sus 5 películas favoritas para no aburrirse en esta cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

El líder de Pulp entregó sus 5 largometrajes favoritos junto con una pequeña descripción a su actual pareja, la artista Kim Sion, quien ha comenzado una especie de serie en Instagram con amigos y allegados quienes le recomendarán sus 5 películas favoritas para esta dinámica de enclaustramiento.

Podría interesarte: Gorillaz ha publicado 4 playlists perfectas para sobrevirir la cuarentena.

La lista comienza con ‘Kes‘, película de 1969 de Ken Loach que cuenta la historia de amistad entre un joven y su halcón. El siguiente filme en la lista es ‘Willy Wonka & The Chocolate Factory‘ de 1971 elogiando el papel protagónico de Gene Wilder como “un momento de pura magia cinematográfica”.

También incluyó ‘Batman Returns‘, que dijo era “terriblemente similar a la América de Trump”,The Leopard’ de 1963 y ‘Glastonbury Fayre‘ de Nic Roeg, que seleccionó porque “puede ayudarnos a superar la decepción de su cancelación”.

Previo al bote de Coronavirus, el artista se encontraba promocionando JARV IS, su nuevo proyecto musical y “House Music All Night Long” , último corte de su próximo material discográfico (el primero en 11 años).