Encarando de frente a la pandemia del COVID-19, y entrando en un responsable y necesario estado de cuarentena, millones de personas se han visto alejadas de sus conciertos y artistas favoritos. Por eso, es que la mayoría han decidido tomar sus redes sociales para abrir una ventana de comunicación con su público a través de pequeños shows en vivo.

Robbie Williams fue uno de ellos y hace apenas unos días, decidió iniciar un live de 90 minutos donde hizo “Karaoke” con sus fans, quienes iban eligiendo canciones para que é las interpretara.

¿Y cuál fue el momento más épico?

Cuando Robbie revivió aquellos viejos años de amistad con los Gallagher (que vaya, puede que dicha amistad siga vigente, sólo no muy procurada), interpretando “Wonderwall“.

Si bien, para muchos “Wonderwall” es una canción algo “gastada”, el track no deja de ser un clásico que en tiempos de cuarentena y en los que la unión es necesaria, sí toca fibras sensibles al recordarnos mejores tiempos y más cuando un artista como Robbie es quien la interpreta en esta hermosa dinámica en por de acercarse a su público.

¡Hay que estar atentos a las redes de nuestras bandas! Pues próximamente, aquello de los conciertos streamings será muchísimo más común que antes.