Las medidas sanitarias en torno al brote de Coronavirus han puesto a miles de personas en autoaislamiento, o lo que es lo mismo, encerrados en su casa hasta nuevo aviso.

Por supuesto, la dinámica de cuarentena puede llegar a ser algo tediosa, y para aliviar la tensión, la productora independiente Wild Eye Productions compartió el trailer de ‘Girls Just Wanna Have Blood’, una nueva película de horror/comedia que por supuesto, promete tanto como su título.

Cuando la marginada social Jessica es aceptada en un trío de vampiros adolescentes, se ve inmersa en un mundo nocturno de asesinatos, drogas y fiestas nocturnas mientras acechan a los mecenas de bares y clubes locales. Mientras tanto, un misterioso cazador de vampiros extranjero busca en el inframundo con la esperanza de poner una estaca a su plan de fiesta eterna“, asegura la sinopsis oficial del filme .

¿Tentador no 😜? Mira a continuación su trailer oficial:

Podría interesarte: Netflix anuncia todos sus estrenos de abril y son perfectos para sobrevivir la cuarentena.

Esta nueva y bizarra contribución al cine de vampiros es dirigida por Anthony Cantanese (‘Hi-Death‘) y cuenta con las actuaciones de Amanda ReneeBettina SkyeDavid M. SitbonKirk Ponton, y Gigi Gustin. Estará disponible a partir de mayo de manera digital.