El reciente brote de Coronavirus y las medidas sanitarias para su control han puesto en confinamiento solitario a muchas personas, esto, con la intención de frenar la rápida propagación del virus asiático; y como la pandemia no reconoce de clases sociales, hasta los más famosos han tenido que recluirse en sus mansiones y esperar lo mejor.

Tal es el caso de Gal Gadot, la Mujer Maravilla del Universo DC, quien en la soledad de su cuarentena decidió que era una buena idea re-visitar el clásico esperanzador de John Lennon, “Imagine”, para mandar un mensaje positivo y lleno de esperanza al mundo que actualmente atraviesa esta difícil situación.

Estos últimos días me han hecho sentir un poco filosófica. Sabes que este virus ha afectado a todo el mundo, a todos. No importa quién eres, de dónde vienes. Estamos todos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginémonos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mi parte y de mis queridos amigos” dijo Gadot a través de redes sociales.

Podría interesarte: ¡Mac DeMarco anuncia el lanzamiento de dos nuevos demos!

Para que la iniciativa tuviera un poquito más de punch, Gadot reunió (virtualmente) a algunos de sus muy famosos amigos, quienes se unieron en una sola voz para cantar “Imagine”. Entre ellos se encuentran Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Pedro Pascal, Jimmy FallonAmy Adams, Zoë Kravitz (la nueva Catwoman), Mark Ruffalo, Natalie Portman o la “Wonder Woman” original, Lynda Carter.