Guns N’ Roses ha tenido una reciente gira por Sudamérica algo atropellada, la cual concluyó con su presentación en el festival Vive Latino 2020, después una enorme especulación sobre si la banda subiría al escenario del Foro Sol de la Ciudad de México en medio de la crisis del coronavirus COVID-19.

Sin embargo, muchas de las fechas que la banda tenía programada en Latinoamérica, justo para la primera mitad de este año, tuvieron que ser suspendidas, tal como ocurrió en los festivales Lollapalooza en Chile y Argentina, así como en San José, Costa Rica, y en Lima, Perú.

Hoy, Guns N’ Roses ha compartido las fechas re-programadas de los conciertos pospuestos a causa del COVID-19, y lo que resalta para los mexicanos es que la nueva lista de fechas incluye una nueva escala en México, pero muy lejos de la capital de país: Guns N’ Roses tocará en Mérida, Yucatán.

Así es, de acuerdo con una publicación de Guns N’ Roses, la banda liderada por Axl Rose se presentará en por primera vez en la ciudad de Mérida el próximo 11 de noviembre, para después partir al cono sur de nuestro continente, y retomar la gira que no pudo suceder como era previsto.

Aún no hay más detalles sobre la nueva fecha de Guns N’ Roses en México (¿formará parte de algún festival?), pero estaremos muy pendientes de la información, como foro, boletos y precios.

GNR2020 rescheduled dates

GNR fam, we're announcing new rescheduled #GNR2020 tour dates. Hold onto your tickets, see you soon ⚡️November 8 Punta Cana, Dominican RepublicNovember 11 Merida, MexicoNovember 15 San Jose, Costa RicaNovember 18 Guatemala City, GuatemalaNovember 21 Quito, EcuadorNovember 24 Lima, PeruNovember 27 Lollapalooza, Santiago, ChileNovember 29 Lollapalooza, Buenos Aires, ArgentinaDecember 4 Lollapalooza, Sao Paulo, BrazilDecember 6 Estereo Picnic, Bogota, Colombia

Posted by Guns N' Roses on Monday, March 16, 2020
Guns N' Roses anuncia concierto en Mérida en Noviembre.