Como ya va siendo tradición, Los Simpson, la familia más famosa de la televisión, continúa prediciendo mejor que Nostradamus algunos de los eventos globales que marcarán toda una época, y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues Homero y compañía ya habían vislumbrado el contagio de Tom Hanks a manos del ahora famoso COVID-19.

El miércoles por la noche se reveló que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a la enfermedad. Los fanáticos de la pareja, y particularmente de la histórica trayectoria de Hanks, rápidamente recurrieron a las redes sociales para preocuparse por la pareja y desearles lo mejor en su recuperación. Para aquellos que son particularmente aficionados a Los Simpson, la noticia de la cuarentena de Hanks debido a la enfermedad trajo una sorprendente coincidencia.

Hanks hizo un famoso cameo como de él mismo en ‘The Simpsons Movie‘ de 2007, en un anuncio falso que promociona “The New Grand Canyon”. En el comercial, Hanks bromea diciendo que “El gobierno de Estados Unidos ha perdido su credibilidad, por lo que está tomando prestada la suya”. Luego, regresa durante los créditos finales de la película para aclarar:

Este es Tom Hanks diciéndote que si me ves en persona, por favor, déjame en paz” 😱😱😱.

Si bien el momento no es una predicción completa de lo que finalmente le sucedió a Hanks, sus palabras (en versión animada) definitivamente han sorprendido y divertido a los fanáticos desde que lo descubrieron por primera vez.