Apegándose a las normativas y recomendaciones de carácter internacional luego de la propagación y posterior escalada a pandemia del COVID-19, Thom Yorke ha anunciado a través de redes sociales la suspensión de un tramo de su gira Norteamericana ‘Tomorrow’s Modern Boxes”, sin embargo, las presentaciones que tenía planeadas en territorio nacional continúan en pie, de acuerdo a información de Wasted HQ, la página oficial de Radiohead y sus integrantes.

“Debido a las restricciones establecidas para minimizar la propagación del COVID-19, lamentamos que se haya pospuesto la etapa norteamericana de la gira Tomorrow’s Modern Boxes“.

“Titulares de boletos, por favor esperen para obtener información sobre una nueva gira más adelante durante este año. Disculpas por los inconvenientes”.

De momento, el triplete de fechas que Thom Yorke tiene programadas en México continúan en pie, pues el último show pospuesto es el que tenía como acto estelar de Coachella 2020 (que se pospuso hasta octubre)

El líder de Radiohead tiene programada su primera presentación en territorio mexicano el 22 de abril en el Showcenter de Monterrey. Después, se dirigirá a Guadalajara para presentarse el 24 de abril en la Terraza Vallarta y finalmente, su show del 25 de abril en CDMX como parte de festival Ceremonia a celebrarse en Campo Marte.