Recientemente ‘The Last Of Us’, el famoso videojuego de PlayStation, dio el salto a la pantalla chica pues HBO anunció una nueva serie limitada inspirada en el título post-apocalíptico, y que además, contará con la dirección de Craig Mazin, creador de la exitosa mini serie ganadora del Globo de Oro, ‘Chernobyl‘.

Ahora, se ha confirmado que el productor y músico argentino Gustavo Santaolalla será el encargado de componer la banda sonora de este nuevo proyecto televisivo. Así lo confirmó vía redes sociales Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, desarrolladores del videojuego.

La decisión de incluir a Santaolalla en este nuevo proyecto con HBO para nada debería de caer como sorpresa, pues fue él quien compuso la banda sonora para la primera entrega de la saga ‘The Last Of Us‘. Escucha el tema principal del videojuego a continuación:

Mientras tanto, Sony y PlayStation se encuentran afinando los último detalles previo al lanzamiento de ‘The Last of Us, Part II’ disponible el 29 de mayo para PS4.