En medio de la pandemia (y el pánico) generado por la propagación del COVID-19, la organización detrás del festival Glastonbury anuncia el cartel para su edición 2020, el cual, es encabezado por los actos de Paul McCartney, Diana Ross, Kendrick Lamar y Taylor Swift.

“Entonces, después de mucha consideración dadas las circunstancias actuales, y con las mejores intenciones, aquí está la primera lista de actos musicales para Glastonbury 2020″, dijo Emily Eavis, ⁣⁣organizadora del evento.

Continuó: “Tal como están las cosas, todavía estamos trabajando duro para ofrecer nuestro Festival del 50 aniversario en junio y estamos muy orgullosos del cartel que hemos preparado durante el último año más o menos. ¡Nadie tiene una bola de cristal para ver exactamente dónde estaremos dentro de 15 semanas a partir de ahora, pero mantenemos nuestros dedos cruzados para que estén aquí en Worthy Farm para el mejor espectáculo de la Tierra!

Mientras tanto, la crisis del Coronavirus ha golpeado fuertemente a la industria del entretenimiento en vivo, pues decenas de eventos multitudinarios han sido cancelados o pospuestos al rededor del mundo. En el caso de festivales y conciertos, celebraciones tan longevas como SXSW, Ultra Music Festival o Tomorrowland han sido canceladas, mientras que Coachella, y los Lollapalooza de Chile y Argentina han sido pospuestos, por lo menos, 6 meses.