Será el próximo 18 de julio cuando Disney California Adventure en Anaheim, California, abra las puertas de la primera etapa de ‘Avengers Campus’, una nueva atracción inmersiva que permitirá a todos los asistentes interactuar y aprender las técnicas de algunos de los superhéroes más famosos de la franquicia Marvel.

El primer héroe en aperturar su propia atracción será el intrépido hombre araña con ‘Web Slingers: A Spider-Man Adventure’. Se trata de un recorrido de aproximadamente 4 minutos de duración que hecha mano de imágenes físicas y digitales para permitir que los visitantes viajen cual spidey con Peter Parker en la pantalla y hasta arrojen telarañas con sus propias manos.

Se trata de vivir tus fantasías de superhéroes”, dijo Brent Strong, director creativo ejecutivo de Walt Disney Imagineering, a GMA. “No solo es darles vida, donde puedas ver a tus héroes favoritos, sino que puedas convertirte en uno de ellos”.

El resto del área temática se dividirá en 5 secciones: ‘La Fortaleza del Coleccionista’ (donde se encontrarán los ‘Guardianes de la Galaxia‘), la Brigada Mundial de Ingeniería (WEB) con el paseo de Spider-Man; el Pym Test Kitchen and Tasting Lab de Ant-Man and The Wasp; el santuario al aire libre del Doctor Strange; y la sede de The Avengers, que “será el escenario de espectáculos en vivo y el hogar de una mayor atracción”.

Para más información sobre el nuevo ‘Avengers Campus’ puedes visitar su sitio oficial.