Nos encontramos prácticamente a un par de semanas de que Walt Disney Studios presente su más reciente remake live action al mundo con Mulán’. Después de ello, la casa de Mickey Mouse solamente tiene un estreno en puerta hasta el 2021 con ‘Cruella’ (protagonizada por Emma Stone) pero eso no quiere decir que ahí acabe la dinámica de los infames remakes.

De acuerdo a información de Cinemablend, la mágica historia de ‘Peter Pan’ será la próxima en tener una nueva versión con actores de carne y hueso, y los protagonistas, Wendy y Peter Pan, ya tienen a sus respectivos actores.

Ever Anderson (hija de la actriz Milla Jovovovich), cuyo único crédito cinematográfico hasta la fecha es el papel de Young Alicia en ‘Resident Evil: The Final Chapter’ del 2016, interpretará a Wendy, mientras que Alexander Molony (‘The Reluctant Landlord‘) interpretará a Peter Pan. Se sabe que la dirección del filme correrá a cargo de David Lowery (Pete’s Dragon) con guión de Toby Halbrooks (‘A Ghost Story‘).

Originalmente se esperaba que esta nueva película titulada ‘Peter Pan & Wendy’ formara parte del catálogo de cintas de Disney + (tal y como sucedió con ‘La Dama y el Vagabundo‘) pero ahora parece que el plan es que la película sea un estreno teatral tradicional.

via GIPHY