Pese que muchos aún seguimos asociando la imagen de Daniel Radcliffe a su icónico protagónico en la franquicia de ‘Harry Potter‘, lo cierto es que el actor inglés, ahora con 30 años de edad, tiene mucho más para ofrecernos, y recientemente confesó que uno de sus papeles soñados sería el de David Bowie, aunque no se siente 100% seguro de poder llevarlo a cabo 😱.

En una entrevista que el actor concedió a Fox News para hablar sobre ‘Escape from Pretoria‘, su nueva película, Radcliffe habló sobre las famosas películas biográficas musicales y si él estaría dispuesto a participar en una de ellas.

Si estás hablando como un sueño, a quién sería divertido interpretar y qué canciones sería genial cantar, entonces supongo que sería David Bowie”.

“Pero en realidad no me propondría para eso. No creo que sea bueno, y ciertamente creo que hay personas que son mejores. Y además, no necesitamos hacer una película sobre la vida de todos”.

El artista continúo diciendo que no le gustaría arruinar la película de uno de sus cantantes favoritos, y que mejor optaría por elegir a un personaje punk de la década de los 70 que requiriera menos esfuerzo vocal de su parte.

Mientras tanto, Radcliffe se encuentra promocionando ‘Escape from Pretoria‘, una nueva cinta basada en en la fuga en la vida real de tres jóvenes presos políticos de la cárcel en Sudáfrica en 1979.