La noche de ayer (09 de marzo), Tame Impala dio por iniciada su nueva gira en apoyo a de ‘The Slow Rush (su más reciente material discográfico) en la ciudad de San Diego, California. Ahí, la agrupación australiana presentó por vez primera algunos temas, y además, aprovechó para realizar un inesperado cover.

Frente a miles de sus fanáticos reunidos en la Pechanga Arena, Kevin Parker y compañía rindieron su propia versión de “Perfect Illusion”, tema de Lady Gaga lanzado en el 2016 como parte de su disco ‘Joanne‘, y en el que Parker colaboró como co-escritor.

Más adelante durante el set se produjo el debut en vivo de canciones de ‘The Slow Rush’ como “One More Year”, “Posthumous Forgiveness” e “Is It True“, mientras que “Reality In Motion” y “Past Life” pertenecientes a ‘Currents’ del 2015 también se tocaron en vivo por primera vez.

View this post on Instagram

#tameimpala @stephentrachsel

A post shared by Aaron Dablow (@adablow) on

https://www.instagram.com/p/B9i2huuJ4JU/?utm_source=ig_embed

La gira 2020 de ‘The Slow Rush‘ llegará a México el próximo 19 de marzo, pues Tame Impala ofrecerá un concierto en el Foro Sol de la CDMX acompañados por MGMT y Clairo como bandas de apoyo. Puedes comprar tus tickets por aquí o en las taquillas del evento.