El rapero Tekashi 6ix9ine, quien actualmente cumple una sentencia de 24 meses de prisión por cargos federales, podría ser puesto en libertad el próximo 2 de agosto, esto de acuerdo con un informe del sitio Complex.

La información sobre la fecha de la liberación de Tekashi 6ix9ine proviene principalmente de su abogado, quien ha confirmado que dicha información ha sido confirmada por el propio Bureau of Prisons Inmate Locator.

La historia criminal de Tekashi 6ix9ine cobró gran relevancia cuando fue arrestado en noviembre de 2018 por los cargos de crimen organizado y posesión de armas ilegales. Durante el juicio, Tekashi 6ix9ine apareció en numerosos titulares de noticias, debido a que llamó la atención su cooperación con los federales, ofreciendo información importante para combatir el crimen organizado en los EE. UU.

En diciembre de 2019, Tekashi 6ix9ine finalmente fue sentenciado a 24 meses en prisión, de los cuales 13 ya habría servido mientras se realizaba el juicio en su contra. Al final, Tekashi 6ix9ine habría servido únicamente el 85% de su sentencia.