Puede ser que la nueva película de ‘Mulán’, ahora en su versión live action, se aleje de la dinámica musical del clásico animado de 1998, pero eso no quiere decir que Disney no tenga algunos ases bajo la manga con respecto a la banda sonora, pues se ha anunciado el regreso de la talentosa Christina Aguilera al proyecto.

Hace más de dos décadas, una joven Christina Aguilera (tenía tan solo 18 años de edad) grabó el tema “Reflection” como parte de la banda sonora de ‘Mulán’. El día de hoy, y ya con una sólida trayectoria musical, Aguilera regresa para re-grabar ese mismo sencillo, y adicionalmente, colabora con un tema inédito más llamado “Loyal Brave True” que puedes escuchar a continuación:

Los videos musicales de ambas canciones fueron dirigidos por Niki Caro, directora de la nueva película de ‘Mulán‘, y se lanzarán en algún momento antes del debut de la cinta en salas el próximo 27 de marzo.

La película Mulan y la canción ‘Reflection’ coincidieron con conseguirme mi primer contrato discográfico“, dijo Aguilera.

Añadió: “Es sorprendente volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado resiste la prueba del tiempo: Ser fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, “Loyal Brave True”, representa el fino equilibrio entre vulnerabilidad y fuerza “.