Luego de año y medio de la emisión de su segunda entrega, ‘Ozark’, la famosa serie dramática-criminal de Netflix, está lista para volver al juego con su tercera temporada y el día de hoy comparte un emocionante trailer para sus pacientes admiradores.

Como era de esperarse, el reparto original regresará a la serie incluyendo los protagónicos de Jason Bateman (Martin Byrde) y Laura Linney (Wendy Byrde), quienes justamente figuran en este nuevo avance que retoma la historia dónde se quedó.

A pesar de que el casino ya está abierto, todo parece indicar que los problemas de la familia Byrde no desaparecen. En cambio, distintas amenazas se avecinan, pero como sugiere el nuevo adelanto, la mayor de ellas podría ser la disolución de confianza entre ambos.

La tercera entrega de ‘Ozark’ también contará con las actuaciones de Janet McTeer, Tom Pelphrey, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes. Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, la serie cuenta con dos premios Emmy en su haber. Estará disponible el próximo 27 de marzo a través de Netflix.