En diciembre pasado, Red Hot Chili Peppers anunciaron el regreso de John Frusciante a la banda, después de una década de permanecer en caminos separados.

A partir del regreso oficial de John Frusciante a los RHCP, la banda ha dado mucho de que hablar, principalmente por su regresó a los escenarios con “esa” alineación clásica, la que millones de fans amaron y aman más.

Hoy, Red Hot Chili Peppers regresan a los titulares de noticias, ya que Chad Smith, baterista de la banda, ha compartido algunas palabras sobre el emocionante regreso de John Frusciante:

Es más consciente de sí mismo, creo, y ya quiere estar en una banda. Ya hizo por su cuenta algunas cosas que siempre quiso hacer. Él es ese tipo de persona que cuando tiene algo en mente, realmente quiere hacerlo y ser muy determinado.

El reconocido baterista también compartió algunas de las palabras que intercambió con John Frusciante en el contexto de su regreso a Red Hot Chili Peppers:

Él dijo: “quiero tocar la guitarra y estar en una banda y esta es la única en la que quiero estar. Este es el grupo que amo y donde debería estar.” Tuvimos algunas discusiones largas y sí, él ahora está mejor. Así que dijimos “hagámoslo”.

Mira abajo la entrevista completa con Chad Smith de Red Hot Chili Peppers: