Sin lugar a dudas, The Last Of Us se ha convertido en uno de los títulos favoritos de los jugadores de PlayStation, y ahora, el videojuego reafirma su posición como uno de los proyectos más importantes al dar el salto a la pantalla chica, pues se ha anunciado una nueva adaptación a manera de serie bajo la producción de HBO.

Será la primera vez que la marca de consolas irrumpa en el mercado de las series, y lo hará bajo el nombre de PlayStation Productions en alianza con Sony Pictures Television.

Hasta el momento, se sabe que Craig Mazin, el creador de la exitosa mini serie ganadora del Globo de Oro, Chernobyl, estará al frente del proyecto que re-imaginará el drama post-apocalíptico protagonizado por el contrabandista “Joel” y la adolescente “Ellie”.

Por su parte, Neil Druckmann, escritor y director creativo del videojuego, confirmó que estará involucrado en el proyecto, el cuál, podría incluir contenido basado en la próxima secuela The Last of Us, Part II, que se estrenará el 29 de mayo para PS4.