Luego de más de una década de silencio, uno de los proyectos más queridos del noruego Erlend Øye está de vuelta. Se trata de The Whitest Boy Alive, quienes después de haber anunciado una serie se presentaciones en vivo, publicarán su primer sencillo inédito en 11 años. Se titula “Serious”, y estará disponible hoy a la media noche.

Hace un par de días, la agrupación ponía en aviso a su nutrida base de fanáticos a través de redes sociales asegurando que “los rumores eran ciertos” y que The Whitest Boy Alive publicaría un nuevo sencillo muy pronto.

El encargado de dar las nuevas noticias sobre “Serious” fue el perfil de Bubbles Records en IG, la compañía discográfica de Erlend Øye y Marcin Öz (bajista de la banda), quienes también han trabajado con Kakkmaddafakka y las producciones solistas de Erlend.

The Whitest Boy Alive dará una serie de shows en territorio nacional como parte de su esperado regreso. Se presentarán el próximo viernes 20 de marzo en el Festival Pa’l Norte en Monterrey y el 28 de marzo en Jardines de Morelos como parte de Festival Vaivén.