Este año se cumplen ocho años de la disolución de The Mars Volta, uno de los actos de rock progresivo más importantes de las últimas dos décadas, y que dejó una indeleble huella en la industria de la música.

A lo largo de más de una década, The Mars Volta logró lanzar seis álbumes de estudio y ofreció cientos de conciertos alrededor de todo el mundo. Tan solo en México, la banda tocó nueve veces en menos de 5 años.

Y aunque hoy no venimos a hablar de una reunión de The Mars Volta, o de alguno de sus integrantes, sí tenemos para compartir un material que, sin duda alguna, emocionará a todos los fans de la banda.

El canal de SoundCloud CVLT Nation ha subido a su canal oficial una colección de 15 demos inéditos de The Mars Volta, listos para que los descargues completamente gratis, y los agregues a tu colección de la banda.

En realidad, esta lista de demos ha circulado en Internet desde hace un par de años, pero gracias a FILTER México sabemos que existe una liga de descarga directa de fácil acceso.

Escucha abajo los 15 demos inéditos de The Mars Volta: