Con cada día que pasa, una posible reunión de Oasis parece más y más lejana y ahora, ha sido Noel el encargado de reafirmar su postura al tiempo que agregó una razón más a su lista para no regresar al proyecto de su juventud: Los teléfonos celulares.

Recientemente, el músico de 52 años de edad le confesó al fotógrafo Kevin Cummins (quien filmó a Oasis en sus primeros años), que un regreso “no sería lo mismo” debido a los miles de fanáticos que usan sus teléfonos con cámara.

Kevin, quien es un famoso fotógrafo británico, le dijo a The Quietus: “Fui al fútbol [en el estadio Etihad] con Noel el otro día y estábamos hablando de eso y de cómo si Oasis se reformara, solo tendrían que hacer un concierto porque sería transmitido por todo el mundo, podría transmitirse en vivo en todas partes y podrían hacer otro Knebworth, pero podrían tocar para miles de millones de personas en la misma noche”.

Noel dijo: “Bueno, no sería lo mismo, porque habría 200,000 personas mirándolo a través de sus teléfonos. Continuó: Fuimos la última banda a la que realmente podías ir a ver a un concierto y nadie estaba tomando fotos, y eso es lo que lo hacía emocionante “.

Esto ocurre después de que Liam Gallagher dijera que una reunión de Oasis es “inevitable”, porque Noel es “codicioso” y no podrá continuar rechazando ofertas.