La racha de la reina del pop, Madonna, parece no mejorar, y es que la cantante ha tenido que cancelar una fecha más de su controversial ‘Madame X Tour‘, luego de que sufriera una caída en el escenario.

Esta muñeca necesita quedarse en cama”, dijo Madonna a través de una publicación en donde explica las causas de este nuevo accidente.

Me caí hace 2 noches en el escenario cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error y aterricé en el suelo con mi coxis”, confesó.

https://www.instagram.com/p/B9MyRAthox3/

Como resultado, Madonna tendrá que parar nuevamente su gira, y aún se desconoce que sucederá con el resto de sus fechas en París, pues tenía programada una especie de residencia que se extendería del 3 al 11 de marzo.

Antes de la más reciente cancelación del domingo (1 de marzo), Madonna también tuvo que rechazar sus shows del 22 y 27 de enero, así como algunos otros en 2019, debido a las lesiones que aquejan a la cantante de 61 años de edad.

Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud primero “, escribió la cantante en un mensaje a los fanáticos en su sitio web el 25 de enero.” Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi show. Así que seguiré hasta que no pueda más”.