Tristes noticias para el mundo de la televisión y el entretenimiento. La madrugada de hoy, Domingo 1º de marzo de 2020, ha fallecido Luis Alfonso Mendoza, famoso actor de doblaje en español, reconocido por series como Dragon Ball Z, The Big Bang Theory, Friends, Las Tortugas Ninja, entre muchas más.

De acuerdo con los primeros informes, Luis Alfonso Mendoza falleció en medio de una balacera en la colonia Portales en la Ciudad de México junto con su esposa y su cuñado, aunque aún no hay detalles precisos disponibles sobre los hechos.

La página de Facebook Yo también apoyo el doblaje mexicano difundió la noticia hace apenas unas horas con el siguiente mensaje:

Con un terrible pesar y un estado de shock inminente les comunicamos la terrible noticia de que el actor Y director Luis Alfonso Mendoza acaba de fallecer.

La voz de Gohan, Bugs Bunny , Conde Patula… No puedo ni terminar de escribir esto…

Descanse en paz un grande del doblaje Mexicano

Con un terrible pesar y un estado de shock inminente les comunicamos la terrible noticia de que el actor Y director Luis…

Posted by Yo tambien apoyo el doblaje mexicano on Saturday, February 29, 2020

Luis Alfonso Mendoza ofreció su voz durante más de dos décadas para dar vida en lenguaje español a voces como “Bugs Bunny”, “Joey” de Friends, “Luis” en Ant-Man, “Leonardo” en Las Tortugas Ninja, el famoso Conde Pátula y “Reiji Namikawa” en Death Note.

Asesinan a Luis Alfonso Mendoza, famoso actor de doblaje de 'Dragon Ball Z' y más

Descanse en paz, Luis Alfonso Mendoza.