Han pasado 7 años desde el lanzamiento de ‘GTA V’, y la verdad, no se han sentido en lo absoluto gracias a todas las actualizaciones, contenido extra y demás aditamentos que Rockstar ha hecho a este increíble título.

Pero ya es 2020. Ya es hora de algo nuevo…

Recientemente el sitio de Rockstar se actualizó con una misteriosa imagen cuyo estilo “retro-future”, parecía indicarnos la llegada de algo nuevo.

Mientras que muchos se preguntan si se trata de un nuevo juego, otros han más han llegado a la conclusión de que esto podría significar el anuncio del tan esperado ‘GTA VI’.

¿Y cuáles son sus pruebas?

Bueno, además de esta imagen, Rockstar ha añadido un nuevo video “privado” a su plataforma de Youtube. Cosa que es “irregular” pues si quisieran algo “secreto”, sencillamente podrían no dejarlo visible.

Pero lo hicieron.

Si prestamos atención a la primera imagen, veremos que esto se desarrollará alrededor de 1998. Año que bien podría significar un momento clave para el desarrollo de una nueva historia en GTA, dado a que todos recordamos que los 90 fueron una década llena de cocaína, nuevos cambios y la construcción de imperios de narcotráfico alrededor del mundo.

Además, no olvidemos que hace un tiempo atrás, un ex-empleado de Rockstar llamado Darion Lowenstein afirmó que el estudio podría encontrarse ya muy cerca de anunciar un nuevo GTA.

Sólo nos queda esperar a que hagan el anuncio a través de Youtube y prepararnos ó para una nueva descarga para GTA V, ó para un nuevo título de la serie.