Luego de 25 exitosos años de carrera, la agrupación de ska nacional, Panteón Rococó, está lista para entrar en un receso indefinido luego de que celebren el triplete de shows que darán en el imponente Foro Sol de la CDMX, con motivo de su aniversario.

Los próximos 7, 8 y 9 de mayo, la CDMX no sonará a otra cosa que no sea el Panteón Rococó, pues hasta el momento han vendido unos 120 mil boletos que respaldan los dos sold outs para las fechas del 8 y 9, ciertamente, algo nunca antes visto en una banda nacional.

Al respecto de la decisión de su retiro, Luis Román Ibarra, mejor conocido como Dr. Shenka, aseguró que es una medida necesaria para “no perder su esencia como banda”.

“Si el precio es perdernos porque nos vamos a ir al cielo o se nos va a olvidar quiénes somos, no lo quiero. Deseo que seamos los mismos desde la prepa”, dijo.

También confesó que la separación podría ayudarlos a reflexionar sobre cómo mantenerse fieles a su género, y evitar sucumbir ante el reguetón.

Es un descanso necesario, para saber hacia dónde sigues tienes que hacer un alto, meditar y volver a caminar. Tenemos la madurez para decir que necesitamos un break. No queremos llegar a no querernos ver más”.

Si no te quieres perder a Panteón Rococó, aún quedan algunos boletos disponibles para fecha del 7 mayo a través de Ticketmaster.