El gobierno de la CDMX está listo para las actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de La Mujer #8M, con una programación especial que incluirá charlas, talleres, cine, danza, teatro, exposiciones y conciertos para sumar a la agenda de Tiempo de Mujeres: Festival Por La Equidad de Género 2020, que se realizará del 6 al 15 de marzo.

Como parte de dichas actividades, la cantautora chilena Mon Laferte, la MC franco-chilena Ana Tijoux, y la cantante guatemalteca de origen maya kaqchikel, Sara Curruchich, se presentarán completamente gratis en la plancha del Zócalo capitalino el próximo 7 de marzo, en punto de las 17:00 horas.

Si eres más de esas personas que disfrutan de ir al teatro, entonces no te puedes perder ‘La Increíble fuga de Vicario, la Leona enjaulada‘, puesta en escena con la dirección de Paola Izquierdo y dramaturgia de Silvia Ortega Vettoretti, que se celebrará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el próximo 8 de marzo (en pleno Día Internacional de la Mujer).

Otras sedes como el Monumento a la Revolución, Teatro Helénico o CENART también tendrán actividades especiales. Puedes checar el programa completo de Tiempo de Mujeres 2020 por aquí.