Desde su estreno ocurrido en 2005, Constantine se ha convertido -poco a poco- en un verdadero clásico del cine de cómics, y año con año sus fans piden a gritos una película del personaje de DC Comics, interpretado por Keanu Reeves.

Y hablando de cine de cómics, el cineasta Scott Derrickson, quien dirigió la primera entrega de Doctor Strange, fue cuestionado en Twitter si se atrevería a dirigir una película “oscura” de Justice League, a lo que respondió:

Haría una de Constantine.

¡Pum! Sería un sueño hecho realidad, ya que, como muchos saben, Scott Derrickson ha sido el encargado de traernos filmes de horror como Siniestro o El Exorcismo de Emily Rose, así que le quedaría muy bien realizar una nueva película de Constantine, y muy oscura.

Por el momento, las intensiones y deseos de Scott Derrickson solo se quedaron en las redes sociales, pero lo que sí es un hecho es que el director participará como productor en la segunda película de Doctor Strange, la cual ya se sabe que sería la primera película de “horror” del universo Marvel.